950.221.153
info@ididactia.com
7 Jun 2018

El CICCP de Andalucía, Ceuta y Melilla junto a iDidactia entrega una Beca en formación al Colegiado con mejor expediente

La Demarcación ha premiado al Colegiado con mejor expediente de la segunda promoción del Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la ETSICCP de la UGR; y ha entregado una beca de iDidactia de 850 euros en formación al Colegiado con mejor expediente de la vigésimo sexta promoción de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la ETSICCP de la UGR.

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos acompañó y apoyó como cada año a la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada en el acto de clausura del curso académico y entrega de distinciones a los nuevos egresados. Este año, siguiendo la tradición iniciada en 2017, la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del CICCP entregó dos premios extraordinarios a los colegiados egresados con mejor expediente. El Vicedecano de la Demarcación, Enrique Otero Benet, hizo entrega de esta distinción a Raúl Quirós Hernández, de la segunda promoción del Máster universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. La vocal de la Junta Rectora, Mónica López Alonso, sería la encargada de la entrega de una beca de iDidactia en formación de 850 euros a Elena Gómez García, de la vigésimo sexta promoción de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

El acto lo abrió la primera mujer Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos de España, Carmen de Andrés Conde, que brindó a los nuevos profesionales “un futuro apasionante”. En su discurso enumeró los cuatro grandes referentes o pilares que han marcado su vida profesional y con los que esperaba arrojar algo de luz a los recién egresados. El primero, “profesionalidad”, sirvió a De Andrés Conde para aconsejar a los asistentes que siguieran enriqueciendo su formación, “confiando en sus capacidades para emprender nuevos retos cada vez más difíciles e ilusionantes”.

(Fuente: www.caminosandalucia.es)

 

Dejar respuesta