638.375.809
info@ididactia.com

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME A UN CURSO?
Para la inscripción en cualquier curso debe acceder al curso en cuestión y hacer ‘clic’ en el botón ‘inscribirte’, debe cumplimentar el boletín de inscripción y darle a enviar. Una vez lo recibamos le confirmaremos su inscripción mediante email.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL PAGO DE UN CURSO?
El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria (todos los datos se encuentran en la cabecera del boletín de inscripción), a través de Paypal o TPV (tarjeta bancaria), éstas dos opción se las facilitará la misma web una vez cumplimente el boletín de inscripción.

¿PUEDO FRACCIONAR EL PAGO DE UN CURSO?
Todos nuestros cursos se pueden abonar en plazos. Puede consultar los plazos disponibles en la información de cada curso en la pestaña ‘Tarifas’. El abono se realizara manualmente mediante transferencia bancaria.

¿LOS PRECIOS QUE APARECEN EN LA PÁGINA WEB TIENEN YA EL IVA INCLUIDO?
Nuestros cursos, al pertenecer al ámbito de la formación, están exentos de IVA según el artículo 20, apartado 1.9 de la Ley 37/92; por lo que la tarifa de la web es el importe final.

¿QUIÉN PUEDE ACOGERSE A LA ‘TARIFA ESPECIAL’?
Todos los interesados que se encuentren en situación de desempleo, estudiantes y Colegiados (incluidos precolegiados) de Colegios con los que tengamos convenio de colaboración. Puede consultarlo en info@ididactia.com o 638.375.809.

¿EXISTEN DESCUENTOS A GRUPOS DE EMPRESA?
En caso de inscribirse a un mismo curso un grupo de tres o más alumnos de una misma empresa se aplicará la tarifa especial.

¿SON ACUMULABLES LOS DESCUENTOS DE DIFERENTES PROMOCIONES?
No. Los descuentos no son acumulables. Se aplicará el más favorable.

¿PUEDO SOLICITAR UNA ACCIÓN FORMATIVA A MEDIDA?
Si su empresa está interesa en formar a un grupo de trabajadores (mínimo 10 alumnos) en alguno de nuestros cursos podemos organizar una edición con las fechas que nos propongan y con un coste especial.

¿HASTA CUANDO PUEDO INSCRIBIRME EN UN CURSO?
El plazo de inscripción se mantiene activo hasta una semana desde el inicio del mismo, siempre y cuando no se haya completado el cupo.

¿ES POSIBLE BONIFICAR ESTOS CURSOS DESDE MI EMPRESA?
Todos nuestros cursos son bonificables a través de la Fundación Tripartita, el trámite del alta podemos llevarlo a cabo nosotros aplicando siempre la ‘Tarifa general’. En el caso de que su empresa lleve a cabo dicho trámite se aplicará la tarifa que corresponda en cada caso.

¿PUEDO DESCARGARME EL MATERIAL DE LOS CURSOS?
Hay cursos que sí que son totalmente descargables, y en cambio en otros sólo está disponible el material en PDF.
Si deseas descargarte algún material y no es posible, ponte en contacto con nuestra oficina info@ididactia.com / 638.375.809.

¿QUÉ PUEDO HACER SI NO RECUERDO MIS CLAVES DE ACCESO A LA PLATAFORMA?
Para cualquier consulta acerca del acceso a la plataforma puede ponerse en contacto con nosotros a través del mail info@ididactia.com o en el teléfono  638.375.809.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN ENVIARME LOS CERTIFICADOS DE APROVECHAMIENTO DEL CURSO?
Una vez recibidos del Colegio que corresponda, serán enviados en formado digital a los alumnos aprobados al correo facilitado. En el caso del curso organizado sólo por IDidactia se enviarán en el plazo de dos semanas desde la finalización del curso.

¿PUEDO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE MI TARIFA?
Sólo durante la primera semana del curso se podrá solicitar la devolución de la inscripción de forma íntegra, siempre y cuando exista un motivo justificado. El alumno deberá asumir el coste por reembolso (máximo 3 €).

EN EL CASO DE SOLICITAR FACTURA ¿CUÁNDO LA RECIBIRÉ?
Una vez iniciado el curso se enviarán mediante correo electrónico. En el caso de necesitarla con anterioridad a la fecha puede solicitarla en facturación@ididactia.com.