950.221.153
info@ididactia.com
2 Mar 2020

Promoción en Cálculo de Estructuras

Seguimos con las semanas promocionales. Del 2 al 8 de marzo le toca al Cálculo de Estructuras. Especialmente al curso sobre CYPE, uno de los programas informáticos más eficaces y más extendidos en el mercado español especializados en el cálculo de estructuras.

Formalizando tu inscripción antes del próximo domingo, 8 de marzo podrás beneficiarte de un 30% de descuento sobre la tarifa que te corresponda. Este descuento no es acumulable a otras promociones ni descuentos.

Con este curso podrás adquirir las habilidades necesarias para manejar el y además aprender los procesos de introducción de datos, análisis de resultados y tratamiento de información para obtener la documentación gráfica y escrita del proyecto. De manera general el curso pretende formar al alumno a realizar el cálculo completo de una estructura de hormigón armado y una estructura metálica, mediante el desarrollo de proyectos reales, comenzando por la introducción de datos y cálculo de la misma, para continuar con la revisión de resultados y obtención de los listados y los planos de la obra.

 

Cursos 100% online. Organizados y Certificados por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Andalucía Oriental.

 

Para inscribirse sólo tendrá que rellenar la inscripción de manera ordinaria a través de nuestra web, adjuntando el justificante de pago por el importe que le corresponda con el descuento aplicado, tal y como se muestra en el apartado ‘tarifas’.

Puede tener más información contactando con nuestra oficina info@ididactia.com o 950.221.153/ 638.375.825.

 

ACCEDER

 

*Promoción no sujeta a otros descuentos, ni a pago fraccionado.

Dejar respuesta