950.221.153
info@ididactia.com
14 Mar 2019

Nuevo sorteo de cuatro inscripciones gratuitas

Con motivo del día Mundial del Agua, el próximo 22 de marzo, hemos lanzado un sorteo en nuestro perfil de Instagram @ididactia de cuatro matrículas gratuitas para realizar uno de nuestros cursos. 

El tema de este año es «No dejar a nadie atrás». Se trata de una adaptación de la promesa central de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: todo el mundo debe beneficiarse del progreso del desarrollo sostenible.

Una de las metas del Objetivo 6 de Desarrollo Sostenible (ODS 6) consiste en garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos de aquí a 2030. Por definición, eso significa no dejar a nadie atrás. (Naciones Unidas)

Para participar en nuestro sorteo sólo tienes que seguir los pasos indicados en la publicación del mismo en nuestro perfil de Instagram @idiactia. Cada participante podrá nombrar a tantos amigos interesados como quiera y así podrá aumentar el número de participaciones en el sorteo. El ganador junto a su amigo indicado en el comentario elegirán uno de los tres cursos que proponemos a continuación, certificados por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Andalucía, Ceuta y Melilla

— Diseño y Simulación de Redes de Distribución de Agua con EPANET —

Modelado Hidrológico de Avenidas de Inundación con HEC HMS y HEC GeoHMS —

Modelización Hidráulica con HEC RAS—

El sorteo se realizará el mismo 22 de marzo. Publicaremos los ganadores el mismo día a través de nuestro Instagram, tanto en el Stories y cómo en la misma publicación. 

 

¡¡Mucha suerte!!

 

Dejar respuesta