950.221.153
info@ididactia.com
4 Ene 2017

Acciones Formativas enero 2017

Aprovecha nuestras últimas plazas disponibles para las Acciones Formativas programadas en enero de 2017.

acciones-formativas-colegios-enero

  • Formación en modalidad ON LINE con limitación de número de alumnos.
  • Descuentos especiales, facilidad de pago en varias cuotas sin intereses y bonificable 100% a través de la Fundación Tripartita.

El alumno fija su propio ritmo de desarrollo. El material de los cursos se habilita de forma progresiva a medida que el alumno desarrolla los contenidos. Además cuenta con diversas herramientas de comunicación que permiten estar en contacto con los profesores y los compañeros de edición, asegurando así una formación eficaz con un alto grado de aprovechamiento.

Acciones Formativas CITOPIC Andalucía Oriental:

Certificado DE ASISTENCIA
El alumno, tras superar el curso, recibirá un certificado de aprovechamiento, expedido por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Andalucía Oriental.

Acciones Formativas CICCP Andalucía, Ceuta y Melilla:

Certificado DE ASISTENCIA
El alumno, tras superar el curso, recibirá un certificado de aprovechamiento, expedido por el Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Andalucía, Ceuta y Melilla.

También puede tener una atención más personal contactando con la secretaría del curso a través de email info@ididactia.com o llamando a 950.221.153 (fijo) o 638.375.809 (movil/whatsapp).

 

 


Dejar respuesta