950.221.153
info@ididactia.com
29 Sep 2015

La Gestión de Residuos en Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDARs/PTARs).

Instituto Didactia organiza un curso sobre Gestión de Residuos en Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDARs/PTARs)

banner_residuos_edar

 

Hoy por hoy la variable medioambiental tiene una importante incidencia en la planificación económica y en la salud pública. Esto hace que sea imprescindible el desarrollo de una gestión medioambiental óptima para cada EDAR, aun sabiendo que en la actualidad no todas las plantas de tratamiento, principalmente las de menor envergadura disponen de los medios necesarios para gestionar sus residuos adecuadamente. Aun así se deben asegurar su correcta gestión, entendiendo que para ello tiene que prevaler “la prevención” sobre el reciclado, otros tipos de valorizaciones.

Por todo ello en este curso no sólo se dan a conocer los residuos que se generan en una EDAR, sino que se quiere ir más allá y servir de guía a todos profesionales y que en ocasiones desconocen los pasos a seguir para optimizar la gestión de los residuos, todo ello conforme marca la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.

Ésta edición cuenta con un descuento especial para inscripciones formalizadas hasta el 2 de octubre, la tarifa sería 65 euros. Pero además siendo suscriptor de nuestra newsletter esta sería tan solo de 50 euros (puedes darte de alta aquí).

Toda la información:

 

También puede tener una atención más personal contactando con la secretaría del curso a través de email info@ididactia.com o llamando a 950.221.153 (fijo) o 638.375.809 (movil/whatsapp).

Dejar respuesta