950.221.153
info@ididactia.com
20 Jul 2015

Nueva edición «On Line» del Curso Superior de Jefe COEX del Colegio de Caminos con interesantes descuentos

  • El Colegio de Ingenieros de Caminos, C. y P. de Andalucía ha organizado una nueva edición del Curso Superior de Jefe COEX
  • Formación en modalidad ON LINE con limitación de número de alumnos.
  • Descuentos especiales, facilidad de pago en varias cuotas sin intereses y bonificable a través de la Fundación Tripartita.

imagenes para facebook2

A través de las numerosas ayudas provenientes de los fondos estructurales de la Unión Europea se han puesto en servicio un elevado número de infraestructuras viarias de nueva creación.

Si a la necesidad de conservarlas le unimos la escasa disposición presupuestaria disponible dada la situación económica actual, nos lleva a un marco generalizado de inversión en obra pública muy inferior al de la pasada década.

Por ello, las distintas Administraciones se han visto forzadas a destinar la mayoría de la inversión a conservar el elevado patrimonio viario existente.

Como consecuencia se está produciendo una creciente demanda de personal técnico especializado en la conservación y explotación de Carreteras.

El Colegio de Ingenieros de Caminos, C. y P. de Andalucía, en colaboración con Instituto Didactia, ha organizado una nueva edición del Curso Superior COEX para la formación de técnicos como Jefe de Conservación y Explotación de Carreteras.

Es una formación dirigida principalmente a Ingenieros de Caminos, C. y P., Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles así como titulados universitarios, alumnos de último año de carrera y profesionales que demanden formación multidisciplinar como Jefe de Conservación y Explotación de Carreteras, con el objetivo de adquirir los conocimientos necesarios en materia de conservación y explotación de carreteras para el desempeño de las funciones de Jefe de Conservación así como de Jefe de Operaciones.

Se trata de un curso, de plazas limitadas, con una carga lectiva 300 horas que se realiza en modalidad On Line a través de la plataforma de formación de Instituto Didactia en la que se crea un entorno cómodo y flexible de estudio en el que el alumno fija su propio ritmo de desarrollo, disponiendo a su vez de diversas herramientas de comunicación que permiten estar en contacto con profesores y compañeros de edición, asegurando así una formación eficaz con un alto grado de aprovechamiento.

El curso se desarrollara desde el 21 se septiembre hasta el 18 de diciembre de 2015. Tras la superación del mismo, el Colegio de Ingenieros de Caminos, expedirá título que certificará la la realización del CURSO SUPERIOR DE JEFE DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS

Lo más destacado
Sin duda, lo más destacado de esta edición es el precio del mismo, con descuentos especiales sobre las tarifas generales así como la posibilidad de realizar el pago de forma fraccionada sin interés hasta en cuatro cuotas.

Como ejemplo, la tarifa aplicable a un Ingeniero de Caminos colegiado que realice la matrícula durante este mes de julio seria de 588 , que podría abonar con una cuota de reserva de 250 € y cuatro mensualidades a partir de septiembre de 85 €.

Además, este curso puede resultar gratuito para trabajadores por cuenta ajena si se bonifica a través de la Fundación Tripartita

Toda la información:

 

También puede tener una atención más personal contactando con la secretaría del curso a través de email info@ididactia.com o llamando a 950.221.153 (fijo) o 638.375.809 (movil/whatsapp)

Dejar respuesta