950.221.153
info@ididactia.com
31 Ago 2016

Formación CITOPIC. Demarcación de Alicante

 

  • El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles – Demarcación de Alicante ha programado junto a Instituto Didactia nuevas ediciones de las Acciones Formativas.
  • Formación en modalidad ON LINE con limitación de número de alumnos.
  • Descuentos especiales, facilidad de pago en varias cuotas sin intereses y bonificable a través de la Fundación Tripartita.

Serious students sitting for an examination in an amphitheater

 

Queda abierto el plazo de inscripción para las nuevas Acciones Formativas que el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Alicante e Instituto Didactia han programado para el último cuatrimestre del año. Formación en modalidad ONLINE, con limitación de plazas.

El alumno fija su propio ritmo de desarrollo. El material de los cursos se habilita de forma progresiva a medida que el alumno desarrolla los contenidos. Además cuenta con diversas herramientas de comunicación que permiten estar en contacto con los profesores y los compañeros de edición, asegurando así una formación eficaz con un alto grado de aprovechamiento.

Certificado DE ASISTENCIA
El alumno, tras superar el curso, recibirá un certificado de aprovechamiento, expedido por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Alicante.

Acciones Formativas CITOPIC Alicante – Septiembre/Diciembre 2016: 

 

También puede tener una atención más personal contactando con la secretaría del curso a través de email info@ididactia.com o llamando a 950.221.153 (fijo) o 638.375.809 (movil/whatsapp).

 

 


Dejar respuesta