950.221.153
info@ididactia.com
27 Oct 2015

3 Becas gratuitas para curso Superior Jefe COEX del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Andalucía Oriental

/

Posibilidad de obtener una de las 3 BECAS GRATUITAS que el Colegio de Ingenieros  Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Andalucía Oriental e Instituto Didactia ofrecen hasta el próximo 20 de noviembre sólo con rellenar un formulario.

publicidad facebook

 

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Andalucía Oriental, conjuntamente con Instituto Didactia, te ofrecen la oportunidad de conseguir una de las 3 BECAS para la realización forma completamente gratuita del CURSO SUPERIOR JEFE COEX Conservación y Explotación de Carreteras, de 300 horas de duración en modalidad online que se impartirá de enero a mayo de 2016.

Para participar tiene que hacer click AQUÍ, para acceder al evento de facebook y compartir dicho evento de manera pública en su muro y cumplimentar el correspondiente formulari.

Ademas, para todos los registrados interesados en la realización del curso, tendrán un descuento del 5% adicional a la tarifa que le corresponda.

Participa

Dejar respuesta