950.221.153
info@ididactia.com
22 Jul 2015

A tu alcance, la formación más demandada por la empresa

  • El Community Manager es actualmente uno de los perfiles profesionales de mayor demanda laboral. Cada vez más, las empresas necesitan profesionales formados en esta disciplina.
  • Instituto Didactia organiza un curso que te formará como Especialista en Community Manager y Social Media
  • Un curso con descuentos especiales y facilidades de pago, que puede ser 100 % bonificable a través de la Fundación Tripartita

banner especialista blog didactiacommunity 2015

“La figura del Community Manager y Social Media es actualmente un perfil profesional imprescindible en cualquier empresa, convirtiéndose hoy día, en uno de los profesionales de mayor demanda laboral.”

“Cada vez más, las empresas necesitan profesionales formados en esta disciplina. ¿Te interesa prepararte?

Un Community Manager es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación que representan los medios sociales.

Dirigido principalmente a personas que buscan alcanzar un alto grado de formación para el ejercicio profesional como Community Management. Así como, empresarios, responsables de Pymes y autónomos que quieren adentrarse en el Social Media con una sólida formación que les permita optimizar sus acciones. Titulados en periodismo, marketing y publicidad, relaciones públicas, turismo, comunicación audiovisual, sociología, ciencias políticas, arte, técnicos, informáticos, etc. Además, a aquellas personas interesadas en las Nuevas Tecnologías y entornos digitales. Y para todos aquellos usuarios de redes sociales que quieran hacer de su afición una profesión de futuro.

Se trata de un curso, de plazas limitadas, con una carga lectiva 120 horas que se realiza en modalidad On Line a través de la plataforma de formación de Instituto Didactia en la que se crea un entorno cómodo y flexible de estudio en el que el alumno fija su propio ritmo de desarrollo, disponiendo a su vez de diversas herramientas de comunicación que permiten estar en contacto con profesores y compañeros de edición, asegurando así una formación eficaz con un alto grado de aprovechamiento.

El curso se desarrollara desde el 21 se septiembre hasta el 18 de diciembre de 2015. Tras la superación del mismo, Instituto Didactia expedirá título que certificará la realización del CURSO ESPECIALISTA EN COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL 

Lo más destacado
Sin duda, lo más destacado de esta edición es el precio del mismo, con descuentos especiales sobre las tarifas generales así como la posibilidad de realizar el pago de forma fraccionada sin interés hasta en cinco cuotas
Como ejemplo, la tarifa aplicable a quien realice la matrícula durante este mes de julio seria de 255 , que podría abonar con una cuota de reserva de 155 € y dos mensualidades a partir de septiembre de 50 €.

Además, este curso puede resultar gratuito para trabajadores por cuenta ajena si se bonifica a través de la Fundación Tripartita

Toda la información:

También puede tener una atención más personal contactando con la secretaría del curso a través de email info@ididactia.com o llamando a 950.221.153 (fijo) o 638.375.809 (movil/whatsapp)

Dejar respuesta